lunes, 12 de septiembre de 2011

Osoku Narimashita (Perdón Por Llegar Tarde!)

Como ya lo dice el titulo perdón por llegar tarde, creo que muy tarde debería decir ya son casi 6 meces desde que abandone el blog pero ya hoy de nuevo comienzo de nuevo, y para empezar el día de hoy les cuento dos cosas importantes

  • Ya están abiertas las inscripciones para el curso de japonés en caracas periodo Octubre-Abril 2012 con 20 semanas de duración con el costo de 1100bs mas el libro que cuesta 500 y sirve para los 5 niveles, muy buena opción para los que han estado esperando! En un post anterior tengo los datos de la embajada y la pagina.
  • Y otro evento importante es eso que los estudiantes de japonés hemos estado esperando! (El Nōken) o también llamado (Japanese Language Proficiency Test) es una prueba que mide tu capacidad en el idioma japonés! Parecida al TOEFL, pronto hare un post acerca del Nōken para explicar más acerca de de la prueba!

Eso es todo por hoy Amigos Japonofilos! Algo que se me olvidaba contarles es que poseo unas guías de pruebas modelos de la prueba si necesitan que se las facilite o las suba solo comenten! Hasta Luego!!

2 comentarios:

  1. Holaa... por casualidad no tienes idea si este año iniciaran clases? Desde hace tiempo que quiero aprender y no he podido inscribirme en años anteriores

    ResponderEliminar
  2. Hola, acabo de descubrir tu blog (: Me han sido muy útiles tus posts. ¿Podrías, por favor, subir las guías que mencionaste?

    ResponderEliminar