sábado, 14 de mayo de 2011

Cursos de Japonés

Sé que hoy me tocaba explicar los saludos y sus significados pero por una petición de una seguidora (que por ahora hay pocas) hoy hablaremos del curso que estoy recibiendo del idioma japonés en la ciudad de caracas, Este curso está siendo dado por la profesora Miyoko Maleganni y constan de 4 niveles (A=Básico, B=Intermedio, C=Avanzado, D=Especial) con duración de 6 meces cada uno, se están realizando en La Federación Nikkei Japonesa de Venezuela en Chacaíto al frente de la torre del banco del tesoro, en mi opinión son muy buenos cursos ya que son muy económicos y los precios son muy accesibles, el ambiente es muy agradable, la sensei siempre está a la disposición de los alumnos para ayudar y los horarios son muy flexibles pero por desgracia los cupos son muy limitados y ya se ha cerrado el proceso de inscripción y su reanudación es en septiembre, el proceso de inscripción es mediante la Embajada del Japón ubicada en Altamira y el único requisito es ser mayor de 17 años aunque si eres menor solo tienes que ir a inscribirte con un representante.

Otros Cursos del idioma japonés

Tengo entendido que en la Universidad Simón Bolívar existe un profesor del idioma japonés que tiene un curso opcional para la gente que quiera estudiar japonés, no tengo mucha información acerca de ellos si consigo más datos los posteare, y para terminar les dejo el link de la embajada de Japón en Venezuela y unas fotillos del curso a ver si les gusta

Embajada Del Japón

7 comentarios:

  1. El curso de la embajada no es realmente bueno, pues los profesores no pueden hablar bien castellano, te sale mucho mejor estudiar de autodidacta e ir a la embajada a hablar con los profes de práctica. En la USB existe la carrera de idiomas y allí se puede estudiar japonés, lo sé porque un amigo estudia allí, estudia ingeniería pero ve japonés con un profesor llamado Watanabe.

    あなたは日本語が話せますか、そうだとしたら、人たちに面と向かって日本語を教えることがないのでしょうか

    日本語は特に文法、本当に複雑ですね、けれど日本語をマスターするために、すごく頑張るべきですよ、簡単な言語なんてじゃありませんからね。

    ほなな~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, amigo me ha pasado algo parecido, me doy cuenta que aprendo mas por mi lado a mi manera, pero igual falta apoyo de alguien, podrías decirme algún otro curso de japones en caracas, que no sea el de la embajada. gracias mi correo.

      sombrakage@gmail.com

      Eliminar
  2. Buenas Noches Bloguero, Bueno no sé de qué profesor de japonés hablas por que los de los cursos en que estoy tienen un español muy fluido, pero eso que dices es cierto, a veces resulta mejor ser autodidacta y estudiar por uno mismo, pero hay que saber que eso requiere mucho empeño y ayuda diaria, ese es el objetivo de este blog, apoyar a la gente que ha decidido lanzarse solo a este mar de sabiduría.

    ResponderEliminar
  3. Hola amigos, estoy muy interesado en aprender el idioma. La verdad es que he empezado con NHK WORLD la pagina donde hay una sección de HABLEMOS EN JAPONES, las lecciones son muy buenas con Marta salgado y Eduardo lopez herrero, pero a decir verdad son para iniciarse. He estado investigando sobre los cursos de la academia japonesa en caracas y me gustaría que me aconsejaran un poco, en realidad no soy de caracas y se me hace mas difícil ir y regresarme cada día. Solo he podido comunicarme con la profesora Miyoko a treves del teléfono y me dice que el curso tiene un valor de 2 mil bolívares. Podría estudiarlo por mi cuenta pero ya saben: Un certificado es mas convincente. Espero sus respuestas, Gracias.

    ResponderEliminar
  4. hola, me preguntaba cual es la dirección de la academia???

    ResponderEliminar
  5. Alguien puede recomendar alguna academia donde enseñen a niños..mi hijo quiere aprender japonés. Por favor cualquier información enviarmela a mi correo. leemre@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar